Cámaras de Seguridad IP

Las cámaras  IP se han convertido en un tecnología necesaria en la industria de la seguridad; gracias a las ventajas que brindan estas cámaras comparadas con la análogas, su popularidad y uso se ha masificado.

Qué es una Cámara IP?

Las cámaras IP son dispositivos digitales que permiten transmitir su imagen a través de redes LAN e Internet. Estas cámaras presentan un pequeño ordenador incorporado que está especializado en ejecutar aplicaciones de red.

El video transmitido por una Cámara IP se puede visualizar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet(Computador, Tablet o Smartphone), por eso se ha convertido en la actualidad en un elemento principal de los sistemas de vigilancia.

Ventajas de una Cámara IP:

1- Mejor Resolución de Imagen. Todas las cámaras IP se miden por megapixeles, con este tipo de resolución, los rostros de las personas se vuelven más claras, las placas de los vehículos se ven mejor.

2- Más Facil de Instalar. Las cámaras IP utilizan un único cable que puede ser utilizado para todo. El uso de PoE(Power over Ethernet) permite a las cámaras IP ser alimentadas a través del mismo cable que transmite la señal de video y los comandos PTZ.

3- Fácil de Usar. Por medio de un Internet Explorer o Google Chrome éstas cámaras se pueden administrar.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *