- Grabación de Llamadas: Grabación de las llamadas entrantes y salientes por cada extensión.
- Identificación de llamadas o (Caller ID): Número de teléfono de la persona que
llama.
- IVR: Operadora Automática que da la bienvenida. Sistema automatizado de respuesta que permite redirigir las llamadas entrantes en función de las opciones seleccionadas por el llamante.
- Informes detallados de llamadas (CDR): Detalle de llamadas realizadas y recibidas por extensión. Son generados en formato Excel o Acrobat según la elección del usuario.
- Buzón de Voz: Sistema de contestador automático personalizado por usuario.
- Música en espera: Música institucional o jingle que se reproduce cuando el que llama espera en la línea. Se pueden reproducir en formato Wav y Mp3.
- Extensiones en Softphones: Programa de Computador que simula un teléfono; con lo cual podemos configurar una extensión telefónica en el equipo de cómputo ahorrando dinero en la compra de un teléfono físico.
- Interfaz de configuración Web: Por medio de una interfaz gráfica el administrador de la planta telefónica puede crear extensiones de forma clara y amigable con el usuario.
0 comentarios