Ventajas de La Telefonía IP

  • grabacion de llamadasGrabación de Llamadas: Grabación de las llamadas entrantes y salientes por cada extensión.

 

  • Identificación de llamadas o (Caller ID): Número de teléfono de la persona que
    llama.

 

  • IVR: Operadora Automática que da la bienvenida. Sistema automatizado de respuesta que permite redirigir las llamadas entrantes en función de las opciones seleccionadas por el llamante.

 

  • Informes detallados de llamadas (CDR): Detalle de llamadas realizadas y recibidas por extensión. Son generados en formato Excel o Acrobat según la elección del usuario.

 

  • Buzón de Voz: Sistema de contestador automático personalizado por usuario.

 

  • Música en espera: Música institucional o jingle que se reproduce cuando el que llama espera en la línea. Se pueden reproducir en formato Wav y Mp3.

 

  • Extensiones en Softphones: Programa de Computador que simula un teléfono; con lo cual podemos configurar una extensión telefónica en el equipo de cómputo ahorrando dinero en la compra de un teléfono físico.

 

  • Interfaz de configuración Web: Por medio de una interfaz gráfica el administrador de la planta telefónica puede crear extensiones de forma clara y amigable con el usuario.
La Telefonía IP es un conjunto de herramientas que transmite la Voz vía Internet; esto ayuda mucho a bajar las facturas telefónicas, ya que el costo de la llamada no depende de la ubicación de los dos participantes, sino que las llamadas se transfieren como paquetes de datos dentro de tu plan de Internet ya existente y ya pagado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X