Ventajas de La Telefonía IP

  • grabacion de llamadasGrabación de Llamadas: Grabación de las llamadas entrantes y salientes por cada extensión.

 

  • Identificación de llamadas o (Caller ID): Número de teléfono de la persona que
    llama.

 

  • IVR: Operadora Automática que da la bienvenida. Sistema automatizado de respuesta que permite redirigir las llamadas entrantes en función de las opciones seleccionadas por el llamante.

 

  • Informes detallados de llamadas (CDR): Detalle de llamadas realizadas y recibidas por extensión. Son generados en formato Excel o Acrobat según la elección del usuario.

 

  • Buzón de Voz: Sistema de contestador automático personalizado por usuario.

 

  • Música en espera: Música institucional o jingle que se reproduce cuando el que llama espera en la línea. Se pueden reproducir en formato Wav y Mp3.

 

  • Extensiones en Softphones: Programa de Computador que simula un teléfono; con lo cual podemos configurar una extensión telefónica en el equipo de cómputo ahorrando dinero en la compra de un teléfono físico.

 

  • Interfaz de configuración Web: Por medio de una interfaz gráfica el administrador de la planta telefónica puede crear extensiones de forma clara y amigable con el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X